MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

21.12.05

 

  The End 

Llegó... pasó bastante rápido, ¿no?

Y como advertí, la distancia entre nosotros hará del destino de este blog una incertidumbre...

Me gustaría seguir (creo), pero no se si tendré ganas, tiempo (¿?) o material... y lo más importante: ¡COMENTARIOS!

Pero bueno, terminamos...

Algunos tienen que ajustar algunas cuentas...

Pero terminamos...

Algunos (pocos) se seguirán viendo (tal vez) en la Universidad... o en la UTN... Incluso algunos irán a la UAI (porque fue donde estudió Pedro)...

La “fiesta” de egresados fue peor de lo que me imaginaba...

Duró menos de lo que pensaba...

Fueron menos profesores de los que creía que iban a ir...

Una gran cagada... pero tal vez fue mejor así, tal vez eso nos merecíamos...

Como seguramente notaron, fue curiosa la presencia de Silvia Marcela y la ausencia de Hugo Federico... Sin palabras...

No voy a poner los que no estuvieron, no sólo porque ya lo saben sino además que no me entra... El sábado 17 fueron: Diego (Miau) Mongioi, Alicia ® Santos, Silvia (?) Tursa...

Y además algunos otros profesores que sólo tuvimos unos en otros años...

Luego del minuto –de menos de 40 segundos- de silencia en... mmm... honooor... mmm... homeenaaaje... mmm... por el Negro (Reynoso), luego de la salida de uno de los vidrios de los anteojos del Gordo (Fratini), luego de la entrega de diplomas, medallas y flores (faltó la corona), entre el “Vamos a ‘Sasha’” de Mailen y el “Vamos a ‘Groovland’” de Demián, decidimos ir a un pizza libre... Yo, por supuesto, me apuré y logré viajar “cómodamente” en el vehículo más popular de la Q Ne Di... el Fiat Uno de Darío... Éramos 7...

Una vez allí, con mucha gente “plus”, nos dispusimos a ingerir todas las pizzas que pudimos... e, inversamente, evitamos la ingesta excesiva de cerveza... Creo que la pasamos bien...

Y, como saben, no tenía plata... Encima le tuve que pagar a mi amigo, que fue re colado y no había llevado un mango...

Así que me volví a mi casa a buscar algunos pesos, ya que había salido la idea de ir al pub más amado por Demián...

Cuando llegué a mi dulce hogar mis amigotes de la primaria (que ya habían egresado casi todos juntos, porque fueron la mayoría a la Ramírez) me esperaron para repetir los festejos, ahora para mí...

Y como ya había estado un cacho con ustedes, y ellos son mis amigos de toda la vida (¿?), decidí finalizar la noche con ellos...

Les hubiera avisado (si hubiese tenido al menos el celular de algun@)... Y espero que la hayan pasado tan bien como yo... Prometo no dar detalles... jeje

Y para terminar, como suele suceder en estas festividades egresativas, saqué algunas fotillos... Algunas en la escuela... otras en la puerta... otras en el pizza libre...

En fin, aquí sólo algunas de ellas...

Pero antes quiero mandar a la cajeta de su madre a los hijos de puta que me borraron ciertas fotos de carácter valiosísimo... como por ejemplo la insacable cara de Víctor... o las siluetas de la hermosa novia de Ranín... ¡PELOTUDOS!... ¡FORROS!...

Bueno... esto es todo... the photos:













Como dijo Malen... sería bueno que arreglemos para vernos, al menos, unos días al año...

¡Que no se corte! (chan)


Comentarios:
fue buena la graduacion al igual que la graduacion de alcohol en mi sangre despues en el bar jajaja
Tenemos que arreglar para crear un cd con las fotos de todos para pasarlo entre todos.
Hoy aprobe con "Tursa"(proyecto de implementacion de aplicaciones) y mañana vere que es lo que pasa con aieta(chan chan chan chan) ese hdp
Mr. M te perdiste el escabio y ademas creo que ya es hora de que develes al mundo tu identidad si total creo que solo nosotros entramos al blog
 
Llamado a la solidaridad:
Se necesita con urgencia un transplante de estomago y amor propio para Damian Nuñes alias "Ranin" por que !!!!NO TE PODES COMER ESO HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!! ESTAS NECESITADO ENSERIO VOS.Si alguien conoce de un posible donante no se moleste en informar "Ranin" no se lo merece al no demostrar verguenza andando con eso por la calle
 
jajajaa es verdad demiannnnnnnnnnnnnn!!! y la entrega de medallas ... es verdad fue una terrible cagada pero bue desp es pizza libre estubo muy bueno xq estubimos todos juntos no?? y tmb gurdland!!! besos los quiero y como dice nuestro creador del blog ... QUE NO SE CORTE!!!
 
sos un capo demian...¿puedo ser tu amigo?

si mailen...q no se corte!
 
groove land... no grudland...
i pobre ranin kada uno se kome lo k puede...
 
JAJAJAJ ... LO DECIS POR VOS YAM??? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJ
BUENO YO NO PUEDO HABLAR....JAJAJAJ
 
Y aprobe aietaaaaaaa jajajajaja soy tan feliz sniff sniff sniff ;¬)
encima me saque un 6 que capo que soy,el chino tambien aprobo muyyyy de pedo(que el les cuente la historia que es bastante chistosa)Y si alguien sabe que se saco zariz y moncho avinenme
 
jajajja.., se fue una graduacion muy para el ortoo pero la pasmos bien en el pizza!!!..y al otro lado qe nose como se llamaba,,!!chann!!...che una cosa.. las amigas mai eran un fiasco...y para qe drogo duerma como los mejore...y qe la mina ponga pretenciones,,,para estar con ella ,.dejate de joder....yo le doy un boleoo en el orto..ni daba..!!! ahi qe tener estomago... y para qe lopez le pege un cABESASO A LAS DOS...!!!
 
SEEEEEEEEEEEEEEEE APREBEEEE DE ORTO.!!! AIETA,,,LES CUENTO...ESTABA DE REPEN YO COPIANDOOME A FONDO EL DATAGRAMA TCP CUANDO AIETA SE ME APARECE DE ATRAS Y ME DICE,, TE VOY A HACER UNAS PREGUNTAS,,YO TENIENDO LAS HOJAA DE LA CUAL ME ESTABA COPIANDO ABAJO..DE LA HOJA DONDE ESTABA COPIANDO..EN ESE ENTONCE AIETA ME DICE,, ¿COMO VA? Y YO LE DIGO -AHI ANDAMO!!- ESPERNADO QE SE VAYA ALA MIERDA!! Y ME EMPIESA A PREGUNTAR UN PAR DE COSAS Y MASOMENOS LA PIOLOTEO..!!RESPONDIEDOLE..CUANDO ME PREGUNTA CUANDO ES EL "PROTOCOLO" Y YO CUALQUIER VERDUGA LE LE DIGO Y ME DICE TE VOY A APROBAR...Y YO DECIA JOYA PERO POR OTRO LADO DECIA.. UHHHH!!! PERO SI LEVANTA LA HOJA YA FUE NO APRUEBA HASTA EL AÑO 2500... Y BUENO LEVANTA LAS HOJAS..!! Y VE LA QE ME ESTABA COPIANDOO..Y YO LE DIGO -LO QE PASA ES QE LO ESTABA PASANDO POR QE ESTA MUY DESPROLIJO...Y SE LA CREYO...........Y ME DIJO..ACA ESTA LO QE TE PREGUNTE LO DE EL ""PROTOCOLO"" POR QE NO ME LO DIJISTE.,,.,. Y NO LO DIJE NADA....CREO NO ME ACUERDOO!! Y ME FUI A LA MIERDA PORCIAS SE ARREPENTIAAAAAAAA!!!....................JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
 
"kada uno se kome lo k puede..."
me quedé pensando lo que dijo yami...

quién es el usuario anónimo??

Felicitaciones a los que la probaron!!!
 
Grande chino!
 
gracias..........!! loko...asi es como va el pais como yo... para el ortoo........jjaja y bueeeeeeeee NO QEDA OTRO..somos el futuro para algunos..,,y para otros somos los preximos traunfugas.,.! en qe sentidoo.....jejjeje,,,,...........cheee lokop ahora te mando al mail las fotos donde no tubiste,,,,jjeje y demaina felicitacione por el 6....nose qe le habras echoo no pero seguro qe tubo las condiciones para esa nota...!! jeje...
 
demian y su nariz son un dúo increíble... según me dijo popo
 
bajance a cagar martin y el chinoy ya que estamos llos demas tambien
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count