MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

21.2.06

 

  Día D 

Esto lo iba anunciar el Q Ne Di Toons Nº 2, pero los sucesos ocurridos en mi vida impidieron su nacimiento... Como dije, son unos problemillas con el sonido... Pero estaba gracioso...
Lo que les quiero comunicar es que mañana, 22 de febrero de 2006, se cumplen 3 trágicos meses desde aquella mañana en que Walter escapó del mundo... Para algunos, hacia otro mejor... Para otros, para dejar de existir... Para otros, para volver y darnos paz...
El 22 es una fecha que no podemos olvidar...
El Negro no hubiera querido eso...
Hay que recordar su forma de ser... tan... tan... tan Walter...
¡Ay! Todos hubiesemos querido estar en su lugar para que esto terrible no lo sufra él...
Pero, por suerte, todos lo recordamos... Lo queremos... Lo defendemos (algunos a muerte)...

El Negro no se merece la aparición de su nombre aquí... mucho menos jueguitos... mucho menos amenazas... NO...
El Negro se merece mucho más...

Mañana El Blog de (lo que una vez fue) Tercero Cuarta se agacha frente a este suceso extraordinario...

Mañana no es un día como cualquiera... Mañana es miércoles...

Mañana recordaremos a Walter, a su familia, a sus amigos, a sus frases... Pero sobre todas las cosas recordaremos al responsable de todo esto: a Don Ramón...

Pero ese Don Nadie (Don Ramón eh) no se merece nada...

Así que mañana sólo recordaremos a Walter Reynoso...
Nuestro Walter Reynoso...

Walter Reynoso... Presente...
Ahora... y siempre...


Mañana será un día distinto a todos los demás...
Por eso, súmate al luto al que este blog se sumergirá...
Haz que El Negro descanse en paz...
Mañana, apagá una lamparita en señal de luto...
Cada lamparita apagada significará para Walter un alma más que lo ama...

Porque no se murió sino que lo mataron...
El blog de tercero cuarta está de luto...
Súmate aflojando una lamparita...

Comentarios:
q chabon idiota!! Mi amigo fallecio el 2, tarado!!
y q decis q lo dejen descansar en paz? el uniko boludo q empexo a joder kon él fuiste vos y cuando los demas t empexaron a decir q sakes eso q pusite, no solo q no lo sakaste, sino q escribiste + sobre él y t empexaste a hacer el vivo. A mi cuando lo vi no me gusto una mierda y no dije nada, pero ya se hizo algo redundante y me tas cansando. En serio boludo! no escribas + d él, si t resulta gracioso guardatelo para vos o compartilo kon los q conoces, pero no lo pongas aka xq se mete cualkiera, x eso es q me entere d esto
Ah! una cosa +... me haces acordar a Alfonso
 
Seré el asqueroso Alfonso???

Super... quién sos?
 
hey pedazo de pelotudo lee atentamente:
primero, si sos tan polenta como para bardear a martin deci tu nombre cagon.
segundo, no podes comparar a alguien con alfonso, nadie puede ser tan askeroso como ese tipo. se debe ver en el espejo y se escupe despues de lo ke hizo.
y tercero, esto lo compartimos los amigos de tercero cuarta, el mejor de todos los terceros. asi ke vos pelotudito de 3º6º si te molesta tanto no te metas a nuestro blog.

si sos macho responde con tu nombre
 
jajajaj giladas de la secundaria!!!

loco, esto es un blogspot... asi como es publico... tambien uno tiene la posibilidad de entrar, leer o dejar de leer... al que no le gusta, que no lo lea... y ya esta...

yo ya me prendi... y afloje unas lamparas!!

pd: no soy del kennedy... soy de la contra!
 
jajaja!! yo sere pedaxo, pero vos sos un completo pelotudo!! jajaja!!
1ro: no hai q ser pulenta para bardear (me llamo David y odio darle mi nombre a boludos q me importan un karajo)
2do: No lo dije x esa askerosidad q hixo Alfonso, ademas esa askerosidad... aah! me kago! q mierda t importa! chusmea x tu cuenta
3ro: aaaajajajajajjaa!!! me estallo!! io tengo una casa-club y es solo para 3ro 6ta!! jajajaja!!
y posta ya me canse d este blog choto, es re alpedo seguir entrando
Txau boludos! vivan la vida! ... si es q tiene una...
 
Gracias Popo...
Gracias Matías...
 
ehhhhhh loko vamos todo a las piñas....aca se arma.......y grosoo.....!!!!
 
no puedo kreer ke sean tan enfermos de joder kon esos temas...
los de 3ro 4ta son todos unos pelotudos loko!...y la verdad martin te fuiste al karajo kon lo ke pones...no puedo kreerlo de vos... sos un enfermito despues de todo!...pense ke eras un pibe inteligente pero tener mierda en la kbeza...iwal ke todos los pelotudos ke joden kon el tema de walter.
 
Yo pensé que las chicas de tercero sexta no sabían meterse a la internet... Gracias Sopa!
 
volvi,solo por que el tema me interesa tan profundamente que aun estando en pinamar tengo que postear algo por mi amigo martin y por sobre todo por mi division 3ro 4ta carajo sel a lleva en el pecho y no me la toques porque te mato(creo que me excedi)
y tengo una pregunta:
¿en serio ese pelotudo tiene una casa club para 3º6º jajajajajja que infeliz,despues decis que nosotros no tenemos vidas y vos tenes una casa club con tus companieritos de la division sos depriminte sali por la calle y conoce persona normales,no gente coo alfonso boludoooo!!!!!
y saludos a todo 3º4ta
 
Capas que a sofia la ayudaron ameterce a internet martin
 
Me entere que el 12 de Marzo un gordito con senos grandes nos kiere "cagar a piñas" a nosotros, 3º6ª... jajajj (aparte del judío que le metieron a la abuela en el horno).
Me pense que lo podias llegar a pensar Mednik y que dejaras de joder con nosotros y en especial con Reynoso... pero pense mal, bueno yo no tengo problema acerca de lo que quiere el obeso y vos(y no se kienes mas). Avisen donde y el 12 estoy o estamos ahi.
 
no puede ser q sean taaaaaaaan boludos uds los d 3ro 4ta... son deprimentes!! no podes creer eso d la casa club! los unikos boludos q pueden llegar a hacer eso son uds!! jajaja!!
y el 12 nos van a pegar?? jajaja!! no se si puedo esperar tanto, ya me hicieron kalentar bastante!! iwal guille dijo d el 1/3 a las 17 en la plaza nos vemos, asi q... vayan midiendose para el cajon o el gabinete, uds son + nerds q kpaz piden eso!! jajaja!!
y las chikas d 3ro 6ta si q saben meterse a internet, al iwal q las d 3ro 4ta (incluyendolas a uds! pedaxo d homosexuales!) Ah! y tmb saben cruxar la calle y lo q es la vida! no komo uds!! jajaja!!
 
Gracias Demián!!! Espero que vos también la pases bien... ¿Cuándo volvés?

Y a la "GENTE" de 3ro 6ta... Inventen otros chistes hacia los gordos... Además... Es preferible ser gordo e inteligente que flaco y pelotudo... Ni siquiera lindos son...

No sean cagones y dejen de comentar como anónimos...

Y REPITO: El 1/3 no vamos a estar en Lanús...
Nosotros no nos llevamos materias... por lo tanto, podemos estar de viaje...
Así que, como les advertí, la disputa será el 12 de marzo... Donde quieran...

Un beso serrano...
 
caeran uno tras otro como su amiguito fantasma (no es casper) RYENOSO jajajajajja La verdad son unos llorones jajajajajaque manga de putines ,no los tenia tan trolos jajajajajajaja
HAAA vuelvo el 4 de marzo como a las 6 de la mañana
Che que manera de hablar al pedo esos de 3ro 6ta
comprense una vida,pero no donde compro reynoso la suya ya que esas expiran rapido jajajajajjjajajajaj
 
pobre 3ro 6ta... adopten a un perro, hagan su propio blog, kompren moda punk en galerias, yo k se... busken algo en k perder su tiempo...

o mejor no...sigan posteando pendejadas asi martin ta feliz

si invirtieran su tiempo en defender kosas groxas...
mmm... no, seria mucho pedir...
pedir k tengan algo en la kabeza...

ciao

voi x el amor i la libert(A)d
 
Jajajjajajajaaja muy buena esa damo!!!

Y gracias Yami por aconsejar que sigan posteando... Es verdad: Me HACE FELIZ!!!

Hace frío en córdoba...
 
gracias martin,pero solo es un poco de humor sutil.
Y Yamila tiene razon porque no se compran un perro y lo llaman el "negro" asi se dejan de lloran manga de putines jjajajajajajajaj, o si lo extrañan tanto hagance caretas de Reynoso asi siempre que se miren al espejo van a poder ver a su amiguito
Nota para las mujeres de 3ro6ta:
Para verlo a Reynoso en el espejo la mascara debe ir puesta e sus caras no sean tontas chicassss.
 
gracias martin,pero solo es un poco de humor sutil.
Y Yamila tiene razon porque no se compran un perro y lo llaman el "negro" asi se dejan de lloran manga de putines jjajajajajajajaj, o si lo extrañan tanto hagance caretas de Reynoso asi siempre que se miren al espejo van a poder ver a su amiguito
Nota para las mujeres de 3ro6ta:
Para verlo a Reynoso en el espejo la mascara debe ir puesta e sus caras no sean tontas chicassss.
 
che este post si que tiene varios comentarios se podrina morir mas personas de 3ro 6ta asi siempre abria comentarios
 
casi me olvido...
POPO no podes bardear a Alfonso ya que todos saben tu histroria pasional con ya sabemos quien jjajajajajajajaja!!!!!
 
aaaaajajajajaja!! q se cuente la historia del gordo mierda, o popo, komo sea! jajaja! y a alfonso lo puede bardear cualkiera! jajaja!

y aka los 3ro sextianos kieren hr y lugar pa el encuentro. a mi me jode un poko q sea el 12, pero wen... uds son molestos, molestos!

Ah! y... yamilitas, segui luchando x la libertad(q no existe, ni existira) y contra las lechuguitas salvajes q t comes descaradamente!! jajaja!!
Ojo kon el pepino, va en la boka eh!
 
Cual es mi historia, hijo de re mil putas?
 
pone un link a mi perfil... q tiene este??
 
chavales,k pekenios k son todavia...
la libertad no existira para vxs k sos un moderado mental...
i... ya se k el pepino va en la boka... tmb me puedo poner otras kosas en la boka... pero sos mui pekenio para esa historia...

* para lxs k han sembrado la esklavitud ha llegado la hora d kosechar la rebelion *

ciao a todos los moderados k konkurren a este blog... k son mas d uno ^.^
 
Jojo, alto bardo se armo!!!
Se zarpan bolos.... jajaja
Amor y paz loko que los de 3°6ta son amigos!!!
Jajaja, ya se que me van a putear todos por lo que escribi. En fin, si quieren cagarse a piñas caguense a piñas... lo que si diganme cuando, y donde asi, si estoy al pedo, paso por ahi con unos amigos y vemos y nos reimos un rato mientras ustedes se hacen mierda... aunque creo que todo esto es pura chachara y al final no va a ir ninguno...

PD1: Por favor, quiero verlo pelear a Mastroiani jajajaj
Te juro que me muero boludo...

PD2: En cuanto a lo de la libertad, yo creo que es imposible que haya libertad en un mundo de intolerantes y egoistas. Y a menos de que la mayoria se de cuenta de esto y cambie su forma de pensar, tristemente el resto que no es intolerante ni egoista tambien va a seguir limitado. Es todo... Adios :P
 
Ahhh, me olvide, si estan muy al pedo haganse el hippie chic test clickeando en mi nombre.
 
seeeeeee!! POPO conta tu historia qe paso????? como eso esoo de qe???? epha!!.....nooooo me muero..!!
 
seeeeeee!!! q se cuente la historia!!! y kien es Dario "Paolo el rokero"?? jajaja!!! "q tenes kontra los jipis loko??" jajajaja!! me dijero q mastrolioni es uno q se parece a alfonxo tmb, pero en version 3.4.... jajaja!!! Ese bardio kon algo una vez... eso me molesto... pero me da risa!! asi q no pasa nada!! jajaja!!
y la libertad no puede existir, siempre va a haber una limitacion q la impida... wen, al karajo!
 
Interesante todo...
Pero... sólo resta una sola cosa por saber... ¿Quién sos? (super mueje jeje)...
 
che darío... el hippie chic test está mortal...
¡Soy tan hippie chic como Luigi!
 
GodFather: ahora te toca a vos tomarte la molestia y contarme q es todo este quilombo!!
 
Mirá te la hago corta, aunque en el blog (más abajo) encontrarás todos los detalles, como fueron sucediéndose en el tiempo:
Un alumno de tercero sexta, desgraciadamente, falleció. Si bien algunos dicen que fue por causa de un tumor maligno, los que no creemos en los tumores estamos seguros de que Don Ramón (el casero de la Q Ne Di) lo asesinó por error (él debía matar a un árabe joven-hombre-bomba).
Walter (el muerto) tuvo mucha presencia en este blog... y sus "amigos" recién ahora se vienen a enterar, y me quieren matar...
Eso es más o menos lo que pasa...
 
Te vamos a matar la concha de tu madre.No queremos matarte, los vamos a hacer.Pone la hora y el lugar gordo puto.
 
yo a tu vieja la mato todas las noches, mike?, por dios q nombre de puto
 
El Domingo 12 de Marzo a las 15:00 hs. en el puente del paso bajo nivel de Castro Barros y Pavón.
Calle 29 de Septiembre...
Algo más para decir???
No creo.

Para el boludo ese "Henry", Carlos te llamás??? que nombre de... todos conocen a los Carlos, Charly, Carlos P. (salió como el hombre del año "según Henry")... cerrá el culo gordo y segui tirándole la goma a tu viejo
 
Carlos es nombre de hombre por lo menos... Mike es... es muy puto...
 
see..see....see..es verdad caRLOS ES NOMBRE BIEN DE HOMBRE...Y MIKE....ES DE SARPADOO EN GAY......MMMMMMMMMMM!!!! MIRA VOS
 
see..see....see..es verdad caRLOS ES NOMBRE BIEN DE HOMBRE...Y MIKE....ES DE SARPADOO EN GAY......MMMMMMMMMMM!!!! MIRA VOS
 
Es re re de putazo...
QUé lástima que no comentan mas...
Esa homosexualidad le daba al blog algo especial...
 
Este es el que mas comentarios tiene... Ahora tiene mas...
Jajajaja...
Me habia olvidado de la Casa Club solo para los de 3ro 6ta!
Jajajajja...
Por eso tiene tantos comentarios...
Jajajaja...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count