MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

6.2.06

 

  Shalom 


Otro post anónimo...
Pero este tiene menos huevos que cualquier otro:

Escuchame pedazo de judio de mierda cuando te agarre te voy a hacer jabon la re c**cha de tu madre!!! Te pensas q sos un vivo barbaro pedazo de puto!!! No se juega con la vida de las personas q no estan aca!!! si se juega con la argolla de tu vieja!!!
Me mató lo de judío... Lo que pasa es que el nene tiene unas bonitas imágenes del gran Hittler en el MSN... Es un amor...
Tal vez no entiendan nada... Les explico...
Le dije a X que publicite mi blog por su curso (el 3ro6ta de nuestro 3ro4ta)...
Y me olvidé que 3ro 6ta era el curso de Walter Reynoso...
Parece que todos los vagos de 3ro 6ta se enojaron y la respuesta es ese post que copié arriba...
Y todo no acabó aquí...
X me dijo esto y me comentó que uno de los tercerosextistas estaba conectado al MSN... Se llama ELENA y es varón...
¿Qué me dijo?
¿Qué le dige?
Volvemos a lo que nos gusta... Conversaciones de MSN...
Tomen:
Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

leo_capo666@hotmail.com dice:
escuchame un toque poedazo de mierda

The GodFather dice:
Hola... me parece una falta de respeto cómo te dirigís hacia mí, no hay por qué agredir

The GodFather dice:
Además, mirá tu foto antes de decir algo

leo_capo666@hotmail.com dice:
escuchame un toque te parece logico lo que pusiste en tu blog de mi compañero reynoso

leo_capo666@hotmail.com dice:
pedazo de pelotudo!!

The GodFather dice:
Epa

The GodFather dice:
mirá

The GodFather dice:
nada de lo que está ahí es lógico

leo_capo666@hotmail.com dice:
entons sacalo ya

The GodFather dice:
Además de otras cosas, usé un humor al que casi nadie está acostumbrado
The GodFather dice:
Cuando aprendan a digerirlo sabrán que no lo estoy ofendiendo
The GodFather dice:
A él ni a nadie
The GodFather dice:
Es una forma de aceptar lo sucedido
The GodFather dice:
No tiene que ser lógico
leo_capo666@hotmail.com dice:
saca eso del blog porque te juro q si te veo en la calle te cago a piñas
The GodFather dice:
OK... me encanta tu actitud
leo_capo666@hotmail.com dice:
sabes que yo nunk puse un blog en el que dice que me garche a tu mama!!
The GodFather dice:
OK
The GodFather dice:
y si lo huno
The GodFather dice:
y si lo hubieras hecho no habría problemas
The GodFather dice:
ya que se trata de humor
leo_capo666@hotmail.com dice:
vos no sos nadie pra hablar de mi compañero!
The GodFather dice:
Exacto
leo_capo666@hotmail.com dice:
ni siquiera lo conocias!
The GodFather dice:
ni para elogiarlo ni para insultarlo
leo_capo666@hotmail.com dice:
ok
leo_capo666@hotmail.com dice:
sacalo entons!
The GodFather dice:
Yo usé a un personaje de la Q Ne Di para hacer humor
leo_capo666@hotmail.com dice:
para q carajoi lo pones1
The GodFather dice:
Para que se rían
The GodFather dice:
no de él
The GodFather dice:
sino con él
The GodFather dice:
con la situación
leo_capo666@hotmail.com dice:
ahhh q gracioso que sos!
The GodFather dice:
con la actitud de mierda que simulo llevar
leo_capo666@hotmail.com dice:
sabes que todos mis compañeros te quieren agarrar a piñas por lo q pusistes
leo_capo666@hotmail.com dice:
pelotudo
The GodFather dice:
Pusiste, no pusistes
The GodFather dice:
Y mejor que dejes de insultarme
leo_capo666@hotmail.com dice:
ok como sea
The GodFather dice:
porque yo no te digo nada porque sos nazi
leo_capo666@hotmail.com dice:
no soy nazi
The GodFather dice:
Entonces cambiá esa imagen porque me ofende
The GodFather dice:
qué sabes de mis antepasados
The GodFather dice:
si alguno estuvo en uin campo de concentración?
The GodFather dice:
No podés decirme nada
leo_capo666@hotmail.com dice:
mira yo no soy nazi sino que tengo algunos ideales de hittler
The GodFather dice:
porque si yo soy mierda o un pelotudo vos también
The GodFather dice:
Vos... ideales??
The GodFather dice:
jaja
The GodFather dice:
Bueno
The GodFather dice:
dejá de joder... qué decias?
The GodFather dice:
¿Qué te molestó del Blog?
The GodFather dice:
Que es de 3ro 4ta y no de 3ro 6ta?
leo_capo666@hotmail.com dice:
lo de reynoso
The GodFather dice:
Qué "lo de reynoso"?
The GodFather dice:
Hay muchas notas de Walter
leo_capo666@hotmail.com dice:
no me interesa quien lo hizo sino que no aparezcan boluideces de gente q no conocen
leo_capo666@hotmail.com dice:
sii saclas
The GodFather dice:
A casi nadie conocemos
The GodFather dice:
Ni entre nosotros mismos nos conocemos, sólo estuvimos un par de años ahi adentro
The GodFather dice:
No es un blog para hablar de las personas
The GodFather dice:
Es para reírse
leo_capo666@hotmail.com dice:
pero con reynoso estube 5 años!!! y era mi mejor amigo y no me cae nada biuen que hablen de el si ni siquiera lo conocian
The GodFather dice:
Ok...
The GodFather dice:
Entiendo tu posición
leo_capo666@hotmail.com dice:
es lo mismo que me ponga a hablar de tu familia no tengo el derecho de hblar de tu familia si ni siquiera los conmozco!
The GodFather dice:
P
The GodFather dice:
Pero no me parece un buen motivo no poder hablar de alguien por no conocerlo
The GodFather dice:
¿Quién dice eso? ¿Dónde está así establecido?
The GodFather dice:
Estamos en un país libre, democrático, con libre opinión
The GodFather dice:
Así que puedo hablar de quienquiera
The GodFather dice:
No le tengo que pedir permiso a nadie
The GodFather dice:
Y mucho menos conocerlo
leo_capo666@hotmail.com dice:
creo que es algo serio hablar de alguien que no esta entyre nosotros eso es de cagon porque no hablaste de el cuando estaba vivo
The GodFather dice:
Cuando estaba vivo ni yo ni el resto de mis compañeros lo concía

The GodFather dice:
De todos los demas que hablo sí estan vivos

The GodFather dice:
¿Crees que le tenía miedo a Reynoso? ... Como vos dijiste... ni lo conocía

The GodFather dice:
Hablo de mis compañeros

The GodFather dice:
De profesores

The GodFather dice:
Hasta de Otero

leo_capo666@hotmail.com dice:
ok la verdad sos re jodido porq hablas de los demas y no se lo decis en la cara!!

The GodFather dice:
Y crees que le tenía miedo a alguien que no conocía y que esperé a que muera para hablar de éñ

The GodFather dice:
Ahora es un poco difícil, pero se lo diría

The GodFather dice:
Mirá... no sé que onda conmigo, pero no te hice nada

leo_capo666@hotmail.com dice:
no me entendes

leo_capo666@hotmail.com dice:
o sea todo bien

The GodFather dice:
Además decis que no puedo hablar de Walter porque no lo conozco

The GodFather dice:
Y si lo conociera... ¿está bien el Blog?

leo_capo666@hotmail.com dice:
pero no entiendo porque hablas de alguien q eta muerto

The GodFather dice:
No... está ´

The GodFather dice:
está mal igual

The GodFather dice:
Está mal porque está mal visto... porque la gente no está preparad

The GodFather dice:
para eso

leo_capo666@hotmail.com dice:
tomatelaaaa

The GodFather dice:
POrque no entienden el humor que está oculto en lo horrible de la situación

leo_capo666@hotmail.com dice:
entende que con eso no se jode

The GodFather dice:
Por eso deciden ver forradas como "Amor mío" o "¿Quién es el jefe?"

leo_capo666@hotmail.com dice:
estas jodiendo con la muerte de alguien

The GodFather dice:
No podés vos ni nadie decir con qué o con qué no se jode

The GodFather dice:
Si, estoy jodiendo con la muerte de alguien

The GodFather dice:
Y no porque sea Walter

The GodFather dice:
SI vos te hubieses muerto

The GodFather dice:
O si algún otro compalñero se hubiera muerto

The GodFather dice:
Lo conozca o no

The GodFather dice:
Sea mi amigo o no

The GodFather dice:
Hubiera hecho lo mismo

leo_capo666@hotmail.com dice:
entons porque no jodes con tus parientes q murieron en un campo de concentracion ruso de mierda

The GodFather dice:
Porque eso es mentira

The GodFather dice:
Es

The GodFather dice:
Era una suposición

The GodFather dice:
Sin embargo

The GodFather dice:
preguntale a mis amigos, op compalñeros de 3ro4ta

The GodFather dice:
que he jodido varias veces con muertes conocidas

The GodFather dice:
por ejemplo

The GodFather dice:
hacía reír a los profesores hablándoles del fallecimiento de mi abuela

The GodFather dice:
para que luego se sientan un poco mall

The GodFather dice:
esa situación es muy graciosa

leo_capo666@hotmail.com dice:
la verdad yo no le encontraria la gracia

The GodFather dice:
No encontré la forma de armarla para ponerla en el blog

The GodFather dice:
pero si me querés ayuudar

The GodFather dice:
OK... te dige

The GodFather dice:
estás entre la mediocridad

The GodFather dice:
Por eso no te reís

leo_capo666@hotmail.com dice:
MMMMM

leo_capo666@hotmail.com dice:
no te equivocas

The GodFather dice:
no me equivoco, como decís

leo_capo666@hotmail.com dice:
ahhhh la verdad te llego a encontrar en l calle y te acgo a piñas por boludo

The GodFather dice:
No creo q la violencia ayude en esto

The GodFather dice:
Pegándome aceptas que esté eso en el blog?

leo_capo666@hotmail.com dice:
porq no encuentro la form de que vos entiendas que con eso no se jode

The GodFather dice:
Tal vez no haya forma de que entienda porque en realidad sí se puede joder con eso
leo_capo666@hotmail.com dice:
(acá puso a un personaje de South Park saludándome)

The GodFather dice:
Oh.. Souit

The GodFather dice:
South Park

The GodFather dice:
Ahí tenés

The GodFather dice:
nunca hicieron humor negro?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
nunca hicieron humor negro?
Y se fue no más...
Mirá pendejo... deja de hinchar las bolas
Si querés pegarme, mi dirección es Gral. Deheza 1177, entre Juncal y Pichincha, en Lanús Este...
O mandame una carta documento denunciándome... Hacé lo que quieras...
Si no, dejate de joder... a vos no te hice nada...
Rezá en Hittler... y todo va a andar bomba...
Además, no te la agarrés conmigo... ¿por qué no le decís nada a Don Ramón?...
Un beso...

Comentarios:
http://spaces.msn.com/leocapo666/PersonalSpace.aspx?_c01_memberprofiletile=showdefault&_c=memberprofiletile

¿Entren?
 
la verdad nene yo coincido con leo ... no lo conozco pero la verdad te zarpas en boludo ... ojala algun dia te des cuenta ...
 
"te zarpas en boludo"... lo tomo como de quien viene...
¿Entraron?
http://spaces.msn.com/leocapo666/PersonalSpace.aspx?_c01_memberprofiletile=showdefault&_c=memberprofiletile
 
AVISO:
Esto es completamente verdadero... las amenazas, la conversación...
Aunque parezca demasiado increíble (por lo boludo que parece ese nazi) es cierto...
 
si el tuviera el ideal d hitler de matar a todos los retrasados mentales, se tendria k suicidar...
 
JEJEJEJEJJE....Volviste!!!???
 
Yo tengo un amigo que se cree facho; es un cabezon tarado, pero lo quiero igual...
Gracias por el espacio, no tengo nada mas que escribir.

Aguante Bolivia!!
 
Aguante Bolivia!!
 
Son todos unos hijos d yankis! Lo uniko q saben es q los nazis mataban judios(no mataban solo judios, tmb retrasados mentales! jaja!), cosa q era propaganda para guerra, wen, pero sea komo sea, no saben ni mierda q ideales puede tener y ¿para q pones el space d su msn?
 
El Domingo 12 de Marzo a las 15:00 hs. en el puente del paso bajo nivel de Castro Barros y Pavón.
Calle 29 de Septiembre...
Algo más para decir???
No creo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count