MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

9.3.06

 

  Calivaciones disímiles 

(Estas palabras las escribí hace algunas semanas, por lo tanto, no todo tendrá vigencia. Como no tengo ganas de releerlo [porque si así lo hiciera me daría cuenta de que es una mierda y no lo publicaría] les sugiero que también eviten intentar captar el mensaje que lo que aparece a continuación les puede dejar. ¡SALUD!)

Como en otras oportunidades, me hago de este espacio para dar nota de ciertas pinceladas irrisorias de nuestras preclaras vidas.
En primer lugar, obviamente, me corresponderé a los violentos hechos amenazantes que quieren discontinuar mi existir... Ya no sólo es “Leo”, sino también nuestro otro querido amigo “Guille” el que se las quiere ver con quien les escribe. Y está bien... no todos pueden darse el lujo de entender la vida, así que está todo bien... Aunque en sus actos magnánimos con el afán de proteger a los interfectos olvidan que también está mal ser violento... Pero debe estar bien... Pues quién soy yo para decir qué está bien y qué esta mal... Tal vez su Dios así los quiera... Tal vez su Dios prefiera que hayan muchos muertos y no pocos que hablen de ellos... Tal vez su Dios admire los cachiporrazos, las mala palabras, los garrotazos... Tal vez su Dios simplemente quiera que Walter no sea mencionado en vano... O tal vez su Dios simplemente quiera que yo resulte magullado... Espero que como el mío, su Dios no exista... Así, de una buena vez por todas, esos entelequias desdichados y nefastos comiencen a pensar por su propia cuenta... Pero es un deseo imposible... Es un sueño...
Permutando de tema, aunque continuando con los sueños, les hablaré ahora de uno que tenía y que no resultó ser inverosímil... Conocer al Flaco... Tengo dificultades, como siempre, con el upload de las fotos, por lo que se prorrogó el post que las muestra... Pero si aguantan, verán a Luis Alberto Spinetta en el recital que el sábado 12 de 2006 otorgó... Porque era él (y mayormente porque salía $0) esa jornada estuve en el Rosedal aguardando durante 3 hs. el comienzo de ese ostentoso show... No lo podía creer... Fue muy emocionante... Y comparto este sentimiento con ustedes... Más detalles en el futuro post que departirá, precisamente, del concierto...
Y para ir finiquitando con estas irrelevantes dicciones, una enumeración de lo que se viene en El Blog de lo que una vez fue Tercero Cuarta:

Las fotos de la casa de...
Una exclusivísima sección que nos mostrará el secreto interior que guardan las casas de los fabulosos personajes de la Q Ne Di...
Háganme caso: ¡No se las pierdan!
Si se animan, manden las fotos de vuestras casas a: tercerocuarta@walla.com

El Confesionario de la Q Ne Di
Una genial idea del autor del cuento “Los pingüinos del Paraguay”...
Un espacio para que vos cuentes esas experiencias que viviste en la Q Ne Di y nadie se enteró nunca...
¡Contadlo antes que yo!

Q Ne Di / Toons
La sensacional serie animada aún está en pañales...
No pueden dejar de ver los capítulos que saldrán cada vez más rápido...
Si así lo desean, pueden mandarme ideas o recordarme situaciones ocurridas en la Q Ne Di que quieran ver en Q Ne Di / Tonos...
Va a estar fabuloso...
Comentarios:
hola a todos!!, hace mucho que no escribo, pero recien deje en un post anterior los resultados de los parciales de los exkennedianos ahora uteenienses, asi que si gustan pueden tomarse la molestia de remitirse al ya mencionado post anterior titulado "chau", ahi van a ver como nos fue, y bueno, nada mas que eso queria comentar. ah y espero que no se ofenda martin, lo digo solo como un comentario, pero en lo personal, todas esas fotos editadas que pone cada 2X3 ni me interesa verlas, asi que si otros pienan igual estaria bueno que las suprimieras, ovbiamente, con tu debida aceptacion.
Bueno, que este blog no decaiga ya que es el mejor de la kennedy. saludos a todos
JAVI
 
ah che!, les queria contar, como hacia boooocha que no visitaba el blog, me tome el lindo trabajo de leer uno por uno todos los posteos desde que terminaron las clases, y la verdad, no puedo creer el quilombo que se armo!!!, es cualquier cosa esto ya, la verdad que entiendo a los de 3º6º en querer que dejemos de joder con esto, pero bueno, no digo nada porque ahora ya esta re caldeada la situacion. pero estaria bueno calmar un poquito las cosas, todavia esta en pie lo de la plaza? ya fue, aflojen, se armo odo un requilombo por este juego de bardear a reynoso y es al pedo, mejor cortemosla y que esos tambien se dejen de joder.
bueno, con repecto a eso nada mas, tambien queria volverte a pedir las fotos del ensayo, ah!, y que hernan se meta en los comentarios del posteo de la banda, que le dedique unas lineas, y bueno, nada mas. prometo que desde ahora voy a comentar cada vez que pueda, porque esta pagina ya se convirtio en una casa y no quireo quedarme afuera, quiero volver a formar parte de la familia de los comentarstas de esta pagina, asi que vueno, nada mas, que hernan lea ese comentario, y mandame las fotos, nada mas.
chau
JAVI
 
ah!, si se preguntan porque este nick tan raro, es devido a que el sabado pasdo, cuando volvia de ensayar con mi otra banda, me enajeno la guitarra un negro cabeza wue se me acerco con un cuchillo en la puerta de mi casa, y tambien y tambien se apropio de mi amada bici. mi BICI!!!!! que la usaba mas que a mi cepillo de dientes, ahor tengo que ir en bondi a todos lados, y bueno, con este hecho lamentable para mi me quiero matar, pero bueno, gracias a Dios no me paso nada y ya voy a poder compensar la viola cuando empiece a laburar.
Bueno, nada mas, nos vemos pronto, chau chau
 
uhh, leyendo los comentarios note que segun el chino hernan es un piolavago, y creo que le calza perfecto ese apodo, trata de descubrir en que post te rebautizo, como me cague de risa!, "popo es un amigazoooo, es un piolavago"
 
Javi... no quiero ponerte en mi listas de enemigos...
Las fotos editadas (que a VOS no te gustan) a muchos si... Y sobre todo, a mi si... No creo que puedan molestar... Y aunque asi sea no las sacare... Vos podes mandar las tuyas...
 
javi, sos una maquina de escribir giladas, pero igual te kiero
y para vos godfather, ya somos todos universitarios
 
No entendí... Pero... a mi no me querés???
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! como es esoo de qe te robaronnnnnnnnn la guitarraaa...... nmononononononononononononononononono no puede..serr......!!!!!.!!!!.!!!!!.!!!!!.!!!!.!!!!!.!!!!!.!...... NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER NO PUDE SER NO PUDE SER. NO PUDE SER.................. MADITO negro cabeza que se le acerco con un cuchillo en la puerta da la casa de javii........hijos de reeee millllllll!!!!!! puuuuuuuuuuuuuuuuuu........
 
jajajjaja es verdad lo qe dice popo........pero sos un re amigasooooooo!!!!!! y yo tambien.. te kiero y lastimia popito.....!! yo no soy universitario...!!! a lo sumo si apruebo las materias del qenedy sere terciario..
 
a mi nadie me kiere....snif
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count