MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

18.3.06

 

  A mi me gusta de uva... 

Eh... no, quiero decir: Yo voy a la “U. B. A.”
Aunque muchos de ustedes crean que sólo existe una sola “universidad”, la impronunciable U. T. N., hoy les tengo que decir que hay más... Y mejores...
Pero para no sumergirnos en una constante discusión en la que ninguna parte tendrá razón voy directo a lo que les quería decir: Las clases en la U. B. A. comienzan la semana del 27 de marzo...
Estoy seguro que a nadie le importa, sin embargo, si es que todavía no se enteró, a Demian sí le interesa... Así que Demian, ya lo sabés, el lunes 27 es el primer día de clases... Pero ¡OJO!... Según tus horarios, tal vez empieces el martes... Fijate... Yo, por ejemplo, empiezo el martes...
Ya sé que no les importa... A mí tampoco...
Chaw...
Comentarios:
Uhh, ya vas a ver, la kennedy es de la UTN, eso que llaman algunos "UBA", no existe, no tienen aguante locooo!!!, con vos todo bien martin, sos un groso. pero la uba no se la banca, aguante la utn!!!
que se sumen todos a ver si hay mas post de la uba o de la utn!!!
nos vemos, chau chau
 
"En la UBA te rompen el orto", palabras de una amiga que hizo un año en la uba.
Yo no quiero que me rompan el orto, por eso voy a la UTN. Por eso, y porque es mas facil...

Aguante la Union de Terroristas Nazis (UTN)!!!!
Muerte a la Union de Boludos Anonimos (UBA)!!!

AGUANTE BOLIVIA!!!
 
umm
yo creo que la uba es mejor

" la kennedy es de la UTN"
que raro que pienses eso javier.
Te hizo medio mal la UTN. no?
 
Martin todavia no pisastes lo que defendes como la mejor facultad, asiq no hables.

Ademas me llegaron un par de datas de tu querida facu y te digo q va para atras. Siendo una facultad del estado si llegas a recursar tenes q pagar un bono. Y eso??? Donde se vio. No tenes q pagar ni 10 centabos. Todo en esa facultad es puro chamullo.

Nosotros los utenienses vamos a ver las cosas q nos van a servir para salir a trabajar de lo q estamos siguiendo en cambio ustedes solo van a hablar sin poder ejercer realmente lo q fueron a aprender.

Por ultimo ojala q no te coma el centro de estudiantes, y toda esa politica q quieren hacer ahi, en vez de ponerse a estudiar q para eso van.

Ojala Niko llegue al Poder!! jaja

Y Aguante La UTN !!!!!
 
Mirá pablito... supongo que serás Tártalo... Y para aquellos que no lo conoces, les comento que pablito también es un tercerosextista...

Mejor no voy a hablar de tus repetidas irregularidades en la sintaxis de tu escritura en el comentario (como por ejemplo: "pisasteS"), porque es obvio que un tercerosextista padezca ese defecto (entre tantos otros). Sin embargo, hablaré de tus repetidas irregularidades en la exposición de ideas o realidades que crees ciertas:
"Martin todavia no pisastes lo que defendes como la mejor facultad, asiq no hables" - Sí, la pisé, como mi hermana y mi viejo. Así que hablo. Además, como tantas veces dije, la única universidad argentina que aparece en el Top 500 mejores universidades en un estudio hecho en los EE. UU. es la U.B.A.
"Siendo una facultad del estado si llegas a recursar tenes q pagar un bono" - Sí, tenés que pagar si tenés problemas que te impiden progresar regularmente en tus estudios. Si en todos lados cobraran por ignorancia, hoy todo estaría mejor. Por ejemplo, si los tercerosextistas que comentan tuviesen que pagar. Además, mientras en la U.B.A. el librillo de inscripción cuesta $5, en la U.T.N. cuesta $10. ¿No es mucha diferencia el doble?
"Nosotros los utenienses vamos a ver las cosas q nos van a servir para salir a trabajar de lo q estamos siguiendo en cambio ustedes solo van a hablar sin poder ejercer realmente lo q fueron a aprender." - Eso te hacen creer, pero la realidad es otra pablito. En la U.T.N. vas a pasar de año sin repetir (a menos que seas demasiado inútil o tercerosextista). La U.B.A. no es una secundaria, es una universidad posta. En la U.B.A. vas a saber, no en la U.T.N. No recuerdo ahora el nombre del profesor (de la U.T.N.) que le dijo al novio de mi hermana lo siguiente: "En la U.T.N. vas a aprender más teoría que práctica, en cambio en la U.B.A. más práctica". Igualmente, mi postura es otra, muy distinta a lo que crees. Yo no voy a la U.B.A. para aprender a analizar un sistema ni mucho menos para aprender a programar... Eso no te lo va a enseñar del todo ninguna universidad... Tampoco la U.T.N... Eso se aprende, con experiencia, laburando... Estudiar Ingeniería en Sistemas o Informática no significa saber mucho, significa tener un título groso... Tenía que elegir U.T.N. o U.B.A., me gustó la segunda, tal vez por menos popular en el ámbito informático, tal vez porque es la mejor universidad argentina... No sé por qué, pero recuerda que en ninguna vas a aprender más de lo que puedas aprender trabajando...

Y acerca de las palabras referidas a los centros de estudiantes (que también los hay en tu U.T.N.) no voy a dar declaraciones (pues no se la merecen)... Allá vos, allá Ni"C"o...

Y realmente me da lástima tu frase despedida... Espero que si crees en algún Dios y éste existe, te haga ver la verdad, te despierte... O, lo que es más fácil y común, te aparte a un costado de los que realmente queremos y podemos saber, descubrir, inventar...
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin comentario.... ya qe no se qe es estar ahi.....pero me paresse qe estoy aprendiendo mas laburando qe qee esatr ahi aunq tenner el titulo te hablilita y te habre mas caminos.....!! no lo creenn sea de cualquiera de las dos facualtedes..tanto la UBA como la UTN
 
Para mi no es Tartalo, para mi es Kennis...
De todas formas, son pelotudos, todos (especialmente Marcelo y menos el Chino)...
No se pueden pelear por la facultad!!
LA FACULTAD SUCKS!!!
Todo lo que incluya la accion de estudiar no tiene discusion, todos estudiamos para despues ganar mas guita que vamos a gastar en cosas y en joda...
Aguante el escabio XD
AGUANTE DIONISIO!!! (Unico dios existente que no es Aieta)
 
Ah... claro Darío... Kennis también se llama Pablo...

Y con respecto a lo de Aieta, y como el mismo dice: "Soy el único Dios"
 
see..see dario tenes toda la razon......!!! es para tener mas guitaaaaaaa!!!!!! y gastarla en joda y todo eso.. es lo qe toy haciendo yo con mi sueldo ultimamente.....todo es joda....!!!! uhhhhhhh qe bien qe la pasoo no sabennnnnnn
 
Nos alegramos chino
 
aguante la utn.
martin entende q la uba esta en ese ranking por todas las carreras q tiene, la utn es la mejor facultad de ingenieria
 
La UBA es la mejor universidad de Argentina... la mejor, en todos los aspectos... Muchas carreras no significa que sea mejor...
 
JAVI: Uhh, che!!!!, que barderos que son todos!!!, y encima me siento culpable porque todo esto lo arranque yo!, pero yo queria que apoyaramos a nuestras facus cada uno nada mas, no que nos matemos y nos bardeemos, si al fin de cuentas, tenemos que dar gracias de que la mayoria esta en la facultad, no es para matarse. yo no tengo nada contra la uba, ademas mucho no la conozco, pero como que en la utn siento un ambiente mas familiero, en la uba parece que sos un nuemro nomas, pero bueno, es mi impresion, no voy a juzgar si no conozco, pero no nos vamos a matar por estas pavadas.
bueno, nose, ya fue,ademas ya nadie debe leer este post.
PD1: Ah, para mi ese pablo es kennis
PD2: Aguante la U.T.N.!!!, jaja
 
Javi... nuevamente gracias por postear y seguir copándote con el blog... Pero no creo que nadie (al menos yo no, y dudo que alguien, pero...) intente matarse con o por esto... Es joda... A mí me gusta la UBA como prefiero Spinetta, es sólo una elección irrisoria... El comentario está muy bueno, sos uno de los pocos que escribe bastante, y eso, aunque no siempre es bueno, está bueno...
Muy bueno el final del comment...
Che... hablando de universidades... Hoy fue mi primera clase en la UBA... después les comento...
 
epaaaaaaaaa debutaste....noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.......................que se siente...
 
En la uba recién hace una semana, si a eso te referís... Sino chino... me extraña
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count