MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

18.3.06

 

  “No me arrepiento de lo que pasó” 

En este espacio no haré referencias a la penetrante entrevista que Canal 9 le hizo a Chabán desde la cárcel, sino a otro personaje que dijo lo mismo ante un hecho trágico: “No me arrepiento de lo que pasó”.
Es claro que el entrevistado fue Osvaldo “El Gomero” Otero, y el hecho al cual se refería no es sino la trágica muerte de nuestro Walter.
Nuestro notero deluxe, El Cata Lano, se lució en una larga entrevista en la que no sólo participó El Gomero, sino también algunos testigos y el mismísimo Don Ramón, quien se mantuvo misteriosamente callado.
Exponer aquí las 5 horas de la entrevista resultaría más aburrido que una clase de De Pedro, por lo que sólo podrán leer los fragmentos más reveladores del hecho del año 2005.
Cabe destacar que ‘MULA’ es El Cata, ‘XXX’ es El Gomero, ‘MUDO’ es Don Ramón y ‘NN’ son personas que no quisieron que revelemos sus nombres.

MULA: ¿Usted dio la orden de asesinar a un alumno de la Q Ne Di, niaa?
XXX: Cada vez que hallamos a un sospechoso hombre bomba, por más joven que éste sea, damos la directiva de matarlo... Sin pensarlo ni un momento... Es como cuando vez unos buenos pares de gomas... No pensás, directamente acutás...
MULA: ¡NIAAA!... ¿Quién recibió la orden de eliminar al supuesto terrorista?
XXX: Fueron tres personas, chiquito... Don Ramón, la Marta y la mina de las fotocopias... ¿Viste que fuerte está?... Yo no me quería ensuciar las manos... Imaginate, acá me conocen hasta los adoquines... Y El Gordo... jajaja, qué iba a hacer... Si ni puede caminar ya...
MULA: ¿Qué hechos sucedieron a la ejecución que realizó Don Ramón? Ah... y... niaa
XXX: Oh... jojo... ¡Qué risa ese día! Te cuento: Yo estaba... eh... trabajando... bueno, ya sabés las cosas que tiene que hacer uno como vicedirector... Pero ahora que recuerdo, sí, estaba trabajando... Estaba trabajándome a una pendeja de 15 que conocí en el chat... Lástima que es medio negrita... Pero, volviendo a tu pregunta, te decía que fue re chistoso, viene corriendo a los gritos Don Ramón... “¡M M!”, decía... Pero se lo oía muy feliz... y cuando abre la puerta de mi oficina veo que trae a un pibe arrastrando, todo lleno de sangre... Y pensé, ¡Qué bueno!, un problema menos... Pero cuando lo estaba metiendo en el baúl de mi auto, le vi la cara y dije: ¡Don Ramón y tu puta madre! (que también estaba buena)... Por supuesto, deshicimos toda la evidencia, imaginate el quilombo que se armaría... Y aunque pensamos que teníamos todo arreglado, saltó ese boludo del blog y dijo toda la verdad... No sé cómo se enteraron...
MULA: Eh... sí, el blog... Yo no entiendo lo que dice... Creo que regalan cosas y todo... Nia nia niaaa... Sr. Otero, ya conocemos todo lo que sucedió y la verdad es lamentable... Ahora me gustaría saber por qué no está en la cárcel.
XXX: Cuando se supo la verdad, me fui a la mierda... De paso me tomé unas vacaciones... Cuando volví, me la querían cortar... Además de los familiares estaban unos negritos del tercero del que era el fiambre... Creo que tercero séptima, por ahí... Pero gracias a mi abogado (uno que me recomendó mi amigo Dufau) pude escapar a todas las acusaciones y ahora estoy de nuevo aquí... “trabajando”... jajaja
MULA: Niaaaa... Niaaaa... Nia... ¿Ya han atrapado al joven hombre bomba?
XXX: Seguimos trabajando muy duro en ello... Ahora, además de los tres que te dije que lo buscan, están en el tema algunos alumnos voluntarios... Les prometí que si me lo traían, vivo o muerto, les daba el título ya, estén en el año que estés... Total eso es algo que hicimos en casos menos importantes... Una vez más, una vez menos... Encima los pibes están re contentos, porque puedes escaparse de sus clases con la excusa de matar terroristas... ¿No son re dulces?... En realidad sí, hay un par que son unos bombonazos... No sabés cómo me los clavé el otro día...


MULA: ¿Qué siente después de haber matado a Walter Reynoso, niaaa?
MUDO: M... m m... m m, ¿m? ¡MMMM!... mmm, mmm, mm m. (m)
MULA: Hoy está nuevamente (niaa) escogido para destruir al pequeño hombre bomba. ¿Cree que esta vez no fallará?
MUDO: M... m m... m m, ¿m? ¡MMMM!... mmm, mmm, mm m. (m)
MULA: Nia... ¿Cuántos tiros le pegó a Walter?
MUDO: M... m m... m m, ¿m? ¡MMMM!... mmm, mmm, mm m. (m)
MULA: ¿Es verdad lo que dice El Gomero de su vieja nia nia?
MUDO: M... m m... m m, ¿m? ¡MMMM!... mmm, mmm, mm m. (m)


MULA: Nia... ¿Usted vio cuando Don Ramón le rompió la cabeza de un cañazo a Walter?
NN1: Obvio... ¿Cómo no ver algo así? Hasta me salpiqué de sangre... No puedo decir que no me resultó emocionante... Pero la verdad es que no lo podía creer... No sabía que en la Q Ne Di podían haber terroristas... Y mucho menos sabía que había un pibe llamado Walter Reynoso... Pobre... ¿Pobre?

MULA: ¿Usted también es testigo de los horrorosos hechos que hicieron que Walter no pueda estar más entre nosotros? Nianianiaaa...
NN2: Como usted lo dice, yo también presencié el asesinato de Walter... ¡Qué pibe!... No puedo creer que los hijos de puta de Don Ramón y El Gomero estén vivos todavía... Hay que hacerlos mierda... Ya van a ver... Dios los castigará porque eso merecen...
MULA: ¿Qué relación tenías, niaa, con Walter?
NN2: Mirá flaco, todo bien, pero la verdad es que no lo conozco a ese chabón... ¿Es verdad que se murió o es todo una joda? A mi me dijeron que me haga el lastimado emocionalmente por los hechos... En realidad no sabía que nada de esto había pasado... Me prometieron un paco... ¿Dónde está el paco?.... ¡¡AAAHHH!!



Los testimonios son desgarradores.
Las verdades, cada vez más increíbles.

Espero, como casi todos ustedes, que algún día se haga justicia (o algo así).

Amén.
Comentarios:
te imaginas a la mula de reportero, habria q avisarle q el microfono va afuera de la boca.
el gomero no va a quedar impune, ya le va a llegar su lugar en su puto infierno.
y el mudo no tiene la culpa, diria q es culpa de reynoso por parecerse al arabe (como nadie sabe como era podemos usar esa escusa)
 
Jajaja... eso es verdad.. ¿quién carajos era Walter Reynoso?... Si ni siquiera Juan Neyra lo sabe...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count