MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

7.4.06

 

  De facultades 

De facultades me gustaría...
De facultades me gustaría que sean algunos de sus pomposos comentarios...
De facultades me gustaría que sean algunos de sus pomposos comentarios, siempre y cuando tengan para decir algo al respecto...
De facultades me gustaría que sean algunos de sus pomposos comentarios, siempre y cuando tengan para decir algo al respecto, o sea, si asisten a algún instituto de esas características...

Yo, al respecto y muy brevemente, notaré:
La U. B. A., como muchos de ustedes han advertido a lo largo del tiempo, resultó ser muy burocrática. No haré acuse de detalles, aunque si gustan de oírlos más adelante les haré enterarse de algunos de ellos.
El kiosco de la U. B. A. es atendido, ocasionalmente, por un no vidente.
Las aulas de la universidad que estoy paupérrimamente describiendo suelen estar repletas, con un total aproximado de alumnos que supera las 100 cabezas, lo que genera que algunos de ellos (todavía a mí no me tocó) tengan que permanecer parados.
En la cátedra que se me designó para cursar la materia “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (I. C. S. E.)”, denominada con el nombre del titular de esta, Antonio Elio Brailovsky, en vez de ver historia (que es el tema supuesto de la materia) aprendemos acerca de la ecología en la historia de nuestro país.
Como tal vez les comenté, o como tal vez no les comenté, Juan Neyra es compañero mío de 2 de las 3 materias que cursamos durante este primer cuatrimestre.
Desde que empecé el C. B. C. en la U. B. A. hasta el día de hoy no se murió nadie (al menos ningún integrante de la U. B. A. mató a un alumno).
Nicolás López, ex-presidente del Centro de Estudiantes de la Q Ne Di, intenta infiltrarse en el Centro de Estudiantes del Partido Obrero de la U. B. A.

Aguardo sus comentarios acerca de su universidad... En su defecto, también pueden hablar de la U. T. N....


¡ABAJO ESTÁ EL POST PARA BAJARSE EL ÚLTIMO NRO DEL DIARIO VIOLÍN!

Comentarios:
Mi aula de la UTN es mas chica que el baño de mi casa. Somos 20 y entramos mas apretados que la mierda... todavia no murio nadie pero tengo un compañero sin manos :S
Tambien he visto un flaco sin un ojo y otro con el brazo quebrado... pero todavia ningun muerto.
Las materias son todas matematica con distinto nombre. No entiendo una mierda, no hago un carajo e ir los sabados la suckea mal. En cualquier momento consigo un laburo y largo a la mierda...
La facultad es una mierda... Aguante el secundario...
no mentira, el secundario tambien es una mierda...
Aguante el primario...
na para, el primario es re verga...
Aguante el jardin de infantes... naa tambien es una cagada.
 
Ahh cierto...
El chabon sin manos escribe usando los dos brazos, lo que todavia no se como hace es agarrar libros y cosas asi con un brazo solo :S.
Es re groso el flaco... encima se sienta con la mina mas linda del curso.
Las otras minas son re chetas... o sino son re fuleras y estan re necesitadas...
Igual yo estoy saliendo con una que estudia ingenieria quimica que es lo mas... =D

Saludos a todos los que siguen entrando aca...
Que creo que no son muchos... y encima los veo todos los dias (Popo, Flota y los otros Terroristas Nazis).
Y saludos a los que no entran... o que entran y se hacen los zotas y no escriben nada.
 
...Y la idea de popo de hacer un asado quedo en el recuerdo XD
 
Ya esta ahora si, no jodo mas...
Martín va a estar feliz cuando vea tantos comentarios... pero se va a descepcionar cuando vea que son todos mios.... (si descepcionar se escribe asi o no me chupa un huevo =), see... estoy re pan ró)
Chau!
 
martin cuantos paros tubieron ya? nosotros ninguno, el lugar es recopado, la cagada es q en el bufet o en donde venden los apuntes hay una cola infernal, xke los q atienden son pajeros del centro de estudiantes, ademas segun abal q se afano una pepsi es re facil chorearlos a los del bufet.
hay como 3 chavones sin manos, y como 20 chinos. hay uno en el equipo de basquet, yo le digo chinobili.
diego con tantos chinos q hay aca tendrias q estar vos
 
el campus de la UTN me gusta, pero el edificio de medrano ta mejor. lo del asado hay q hablarlo bien, pero ustedes coperen. hijos de puta kieren q lo haga todo yo
 
che me dijeron q marce se arrepintio de la UBA, vos?
 
cuantos comentarios che, lastima q son todos de dos pibes nada mas.
y los dos somos de la UTN.
para mi la q sale con abal esfea, pero si a el le gusta...
aunque me da lastima forci
 
hola, no se porque dario bardea a la facultad, por ahora a mi me pareec que esta todo barbaro, salvo porque nos dan con un caño. y ya me gaste como 20 mangos en apuntes, no se si laburar ahi para pagarlos o irme a la mierda. Ah, la piba que sale con dario, no me parece fea, pero tiene una belleza especial, = es como dice popo, si le gusta, = prefiero estar asi como el y no como estoy ahora mirandolas pasar nomas. Bueno, sigo reiterando, aguante la utn, y yo me copo para lo del asado.
Ah, y diganle a marcelo que no sea boludo y que no afloje.
Saludos a todos
 
Ah, y les queria contar que me cruce a mongioi el sabado al a mañana en medrano, ya que no lo veo mas en los ensayos al menos esta en la facu conmigo, che, tienen que romperle las bolas a jonatan para que volvamos a ensayar (pero asi como un comentario). me parece que ya no tiene ganas, hace mas de un mes que no nos juntamos, yo le voy a preguntar 1 o 2 veces mas, y si la sigue dilatando vamo'a tener que sacar un aviso en los clasificados para buscar otro, porque asi no va.
Bueno, nada mas, chau
 
Leí muchas cosas, y, aunque tienen razón al decir que son muchos comentarios pero de pocos (y encima Terroristas Nazis), sé que son de los mejores...
Como les decía, leí muchas cosas y no acataré a todas ya que mi memoria falla... Pero en el intento puedo decirles que:
>Aunque creo que está de más decirlo, sería bueno (para opinión popular) que manden una foto de la niña de belleza especial, novia de Darío...
>No comentaré al respecto del chabón sin brazos porque... jajaja... no... no puedo.... jajaja...
>Eso de Ingeniería Química ni sabía que existía y ahora de repente escucho a todos que están siguiendo eso...
>Darío: El jardín de infantes está re copado... Lo único que me resulta un poco sospechoso es que, después de tomar el té, nos dormíamos....
>El asado LO VAMOS A HACER!
>Es DECEPCIONAR (creo)
>Popito, NINGÚN paro tuvimos. Los días que no vamos no se llaman paros, simplemente no tenemos clase. No es como la secundaria la U. B. A., que tenés todos los días... Algún día (aunque no creo) abrirás los ojos...
>¿Marce se arrepintió de la U.B.A.? No me extraña... Yo, por supuesto... Pero mucho después de arrepentirme de la vida...
>Por lo de Forci tenés razón... Tal vez saque estos comentarios...
>Javi, tené cuidado con Mongioi...
>Javi: Jonatán es una mierda...
 
Última consideración:
No me ilusioné con que fueran de distintas personas los comentarios, ya que, como algunos sabrán, te llegan a una cuenta de mail, con el nombre de cada autor...
 
che que embole,firman tres solos
solo firmo para figurar
 
gracias Demian...
Si todos pensaran como vos habría más diversidad de comentadores...

Cuando se vengan los premios posta vas a ver cómo comentan...

Y cuando publique la lista de Marce... jojojo


Por ahora me conformo con las visitas de otras gentes (aunque no comentan sé que se meten)... Algunos ni son de la Q Ne Di...

Vamos todavía!!!
 
holaas como vaaa.....!! epa son muchos comentarios me sopreendio qe vi 14 dije qe abra de nuevo son todos los mismo...anda...pero bueeeeee nose si hacer lo mismo jejej no creo,,,,,,,,,saludos espero qe les vaya bien en las FACU(UBA, UTN)
por cierto popo lo de el asado es un echo hay qe juntarnos un dia en el cole para arreglar todo con todo pongan una fecha....!!!
 
Vamos... quién más dirá lo mismo?
ya no es gracioso...
Pero ta bueno... hay muchos comments!!!
 
no lei el post ni los comments

ai se ven
 
gracias por volver a comentar...
espero que te quedes
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count