MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

6.5.06

 

  Para Aieta que lo mira por Internet... 

Que yo sea su Mesías no implica que lo ame...

Así que no se asombren al leer estas palabras...


Popo, Pablo, Darío, Forci, Javi... por nombrar algunos internos de la UTN estudian en la facultad que te deja trabajar... ¿Cuántos de ellos trabajan?... ¡CERO!

Marcelo y yo somos los internos de la UBA, la facultad que no te deja trabajar, porque es re burocrática y los horarios son terribles (sino pregúntenle a cualquier profesor de la UTN... eh, digo, Q Ne Di -excepto a Solito), y los dos trabajamos (aunque lo de Marcelo mas que trabajo es explotación, pero no se lo digan así que se pone mal).

Los de la UTN trabajan NINGUNO...
Los de la UBA trabajamos TODOS...

Entonces... ¿qué pasó y no nos enteramos?

Esto lo podría hacer extensivo a (casi) todos los docentes de la Q Ne Di, como dije... Pero quiero enfocar mi bronca hacia Aieta porque la última vez que nos habló, despreciaba tanto a la UBA que si por lo menos hubiera sido cierto algo de lo que dijo, lo perdonaba...
Ya se acordarán lo que dijo, y luego de los datos estadísticos que les ofrecí sacarán sus propias conclusiones...

Aunque siempre jodo hablando mal de la UTN (porque verdaderamente creo que no es muy buena), esto no es para mostrar la superioridad de una sobre la otra...
Simplemente para que por lo menos algunos dejen de decir tantas pelotudeces...
¿Es mucho pedir?... ¡¡¡SÍ!!!
Pero un simple intento no le hará daño a nadie... (Aunque debería)

La UTN no te deja trabajar... Ni te impide trabajar...
Como la UBA...
Lo que ocurre es que es más fácil (muchísimo más fácil) conseguir un laburo de jornada normal de trabajo (mañana y tarde) y estudiar por la noche (con un horario seguro), que, debido a la formación y nivel de desempeño sean tus empleadores quienes se adapten a tus horarios... Yo trabajo cuando no voy a la facultad, hasta las 18 (lunes y jueves desde las 10; martes, miércoles y viernes desde las 14)...
Nuevamente, no es por agrandarme ni nada por el estilo... No es ese el fin de estas débiles palabras el de demostrar mi superioridad o inferioridad frente a alguno de ustedes, sino, como dije, de aclarar el asunto de la "imposibilidad" de trabajar siendo un estudiante de la mejor universidad de la Argentina.

Un beso para todos...

Comentarios:
PAREN LOS MUNDOS:
Javi trabaja...

Por MSN me dijo:

If I die tomorrow, I'll be all right, because I believe, that after we've gone, the spirit carries on... dice:
trabajo en el centro de estudiantes de becario
If I die tomorrow, I'll be all right, because I believe, that after we've gone, the spirit carries on... dice:
atiendo el kiosco de una de las sedes

Por suerte no va a la UBA...
 
Les aviso a los que no van a la UTN que los que si van vieron esto y todavia no se atrevieron a decir nada...
Espero ansiosamente sus comentarios!!!
 
sinceramente... ANDA...a CAGAR...me cago en las dos.....!!!! no es por nada....
martin!! pero!!.. dejate de romper las pelotas....cada uno hace su vida... como le encante como quiraaa...o como la este contruyendo poco a pòco...cada uno eligio un camino..sea para bien o para mal.....y uno sabe...que cualquiera de las dos..a futuro es bueno...!!
haber martin si hacemos una cosita.. te dejas de romper...con cual es mejor o cual te deja trabajar..o lo qe sea con respecto a las facultades..DALE!! DE ONDA..TE LO PIDO...
 
que forro que sos hijo de puta, te burlas de todo el mundo, que onda con mi trabajo?? acaso no es de tu categoria? al menos en mi facultad puedo estudiar y trabajar, y ya me canse de escuchar y leer que te cagas en todos, como si vos tuvieras una vida perfecta. y si te parece que mi trabajo es poco y que no hago nada, al menos antes de hablar sabe que elegi este trabajo tan simple, porque aparte de estudiar de lunes a sabado 5 materias en la facultad, estudio una carrera terciaria de profesorado de musica, y ademas toco la guitarra en dos bandas, asi que si te parece que no hago nada, te podes limpiar el orto con tus comentarios. ahora entiendo lo que me habia dicho el chino por internet el otro dia.
saludos a todos
 
"La UTN no te deja trabajar... Ni te impide trabajar...
Como la UBA..."
, es una de las frases que mandé en el post...
Y como esa, todas tienen la misma intención: desmentir la condición de imposibilidad laboral que muchos le adjudican a la UBA...
Así que, atendiéndolos:
Chino:
Por supuesto que cada uno hace lo que sea con su vida, de la misma forma que cada uno hace lo que quiera con sus pensamientos... Volvemos a lo mismo de siempre: este blog no es obligatorio de visitar... Cada uno sabe si puede entender lo que intento decir... Allá cada uno...
Javi:
Yo no intenté burlarme de tu trabajo... Sólo puse lo que me dijiste por MSN... La expresión "PAREN LOS MUNDOS" simplemente indica que me equivoqué y que iba a corregirme... Si vos crees que no debe ser publicado el puesto que ocupas, allá vos... Yo no creo que sea malo... Y considerando todas las actividades en las que te desempeñas (seguramente de forma extraordinaria) está más que bien... Realmente, felicitaciones... Yo no creo poder hacer tantas cosas... Y con respecto a mi categoría... ¿Cuál es mi categoría?... Por favor, dímelo ya... Por último, "como si vos tuvieras una vida perfecta"... Exacto, mi vida es tal vez una de las más imperfectas, en muchísimos sentidos... Y no por eso es que me cago en todos... Y ni aunque tenga una vida perfecta me cagaría en todos... Hasta pienso que sería más aburrido de esa forma...

Chicos, tengo más cosas que decir pero temo dañarlos, aunque no sería mi intención...
Parece que la UTN agudiza las emociones, y no siempre para bien...

¿Qué te dijo el Chino el otro día por Internet, Javi?

Para finalizar, me parecieron de más los insultos... Pero es sólo una crítica contructiva para mejorar la salud mental...

Espero verlos el 21, en el asado, así aclaramos las diferencias...

Un abrazo grande a todos...
 
"al menos en mi facultad puedo estudiar y trabajar"... Esto lo dijo Javi... Y me olvidé de volver a decirle que esos comentarios me hicieron decir lo que dije... "Al menos en mi facultad...", en la mía también... En cualquiera...
Nuevamente, depende de uno trabajar o no... No de las universidades en las que cursas... No si cursan universidades... No de las "categorías"... Ni siquiera, lamentablemente, de la capacidad de conocimientos...
Depende, tal vez, de Dios...
 
Paren el universo...
Yo creo que ya se cual es el problema aca...
Los dos estan equivocados... la facultad te deja trabajar... pero no en cualquier lado... o sea... te deja pero no.
Por ejemplo a mi los de la UTN, NO me dejaron trabajar en la UTN... pero SI me dejaron trabajar en la UBA... no se si se entiende...
En fín si quieren entenderlo bien lean la explicacion haciendo click ACA!
En fin... ahi esta todo resumido...

PD: Martin, Chino por favor lean mi comentario tambien XD... Flotta vos leelo tambien si queres pero ya te lo conte me parece =P

PD2: Aguante el bulto de Anibal!!!
 
che boludito vos todavia no sabes lo q es cursar una carrera, estan en ese cursito del orto y tenes 3 materias de mierda, cuando sepas lo q es cursar todos los dias hablame.
aparte de q vida perfecta me hablas? tenes vida?
no haces ninguna actividad deportiva, no salis, haces halgo addemas de ese cursito nivelatorio y el laburo?
recapasita un poquito las giladas q hablas, mejor universidad de paros, la UTN la unica vez q hizo movilizacion fue por la inseguridad q hay en lugano, y no afecto las clases. no como los paros politicos q hacen los pelotudos de tu univercidad
 
La violencia presente en los comentarios anteriores impiden un debate serio sobre el nivel de las universidades. Pero indudablemente es mas divertido asi. Por eso me sumo y critico el comentario de henry 14. El compromiso politico de los habitantes de cualquier sociedad, la engrandecen. Basta con analizar la historia, y por elemplo darse cuenta que sin la lucha de muchisimos trabajadores durante mucho tiempo, nadie que estudia podria trabajar. Esta lucha significo muchos paros y muchas muertes. Ademas Blumberg tambien la unica movilizacion que hizo fue por la inseguridad.....
 
Jajajaja... me rio de admiracion... Y por supuesto no es hacia Popo... Gracias, muchisimas gracias Nico... La comparacion final me mato...
Dario: Ahora leo lo que pusiste y te cuento...
Y Popo... ay Popo... mi vida es tal vez una de las más imperfectas, en muchísimos sentidos... ... No dije que era perfecta... Eso lo dijo Javi... En cuanto a los paros, mejor que por Nicolas no pudo haber sido dicho... Y, metiendonos en cual es mejor de las dos, ya quedo claro que no me importa... Todo empezo porque me parecio mal que digan que no se puede trabajar si uno estudia en la UBA...
Dos cosas mas:
1 - univercidad va con S.
2 - eso de tener clases todos los dias y pruebitas me hace acordar a algo... estudios secundarios?
 
che forrito quien dijo pruebitas, yo tengo el martes un parcial de la puta madre.
y lo de los paros lo dicen porke son unos zurditos del orto.
 
Pruebitas... Y algun parcial...
Me contaron que les toman pruebitas... ¿o no es cierto?... Pero bueno, cada uno enseña a su modo...
Y con respecto a lo otro... verás que no podés hablar sin insultarnos... Ay Popito... Ya te darás cuenta...
 
noooooooooooooooooooooooooooo DARIO... NOOOOOOO....che DA RESULTADOO.......por qe capas qe soy el proximo..... jajajjajajajaj
 
Vamos chino todavia!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count