MiNuevaMente ElTuboDeTerceroCuarta PupiTeQueremos LasArmas AyudarEsGratis ElManicomioRuso PeluzónOfPupo PensaloDespuésVemos

17.12.06

 

  La muerte de un grande 

No hablo del ya mencionado dictador chileno, sino de otro héroe que dejó esta dimensión para hacer felices a los niños del otro mundo.
Tampoco piensen en la muerte del ex-negro, cantante y pedófilo Michael Jackson. No. Todavía lo pueden mantener vivo.
Algunos, que se creen listos, gritarán: "Ya se, ya se... Este nabo habla de Tamara Castro". Por supuesto, no.

Amigos, lamentablemente tengo que notificarles la discontinuidad de vida de la (ex) persona más buena del mundo... Un tipo que dejó todo por la felicidad de los demás, sobre todo la de los niños más niños... Aquellos que engañados por sus padres creían en el... Y en su magia...
No. Tampoco hablo de Dios (Dios no se puede morir).

Gente: Se murió Papá Noel.

Esta vez también le gané a Crónica. Así que si bien debemos entristecernos por terrible pérdida, festejaré.

Pero en fin, centrado en la noticia, la cosa pasó más o menos así (según cuentan fuentes no oficiales que estarían al menos un veintisiete coma dos porciento seguros de que realmente haya fallecido este hombre que probablemente también existía, ya que se volvieron a desmentir las teorías que afirman que no era santa claus sino una invensión horrorífica para alegrar nuestras asquerosas y podridas vidas, por parte de otras fuentes no oficiales, pero más habituales):

Como todos sabrán, una de las compañías que más colaboró con la existencia de este chabón fue la grandiosa y mundial Coca-Cola. Los empresarios de esta gaseosera se tomaron esto muy enserio, hasta incluso renovaron la figura del soso y verde viejo Papá Noel, en un regordete, divertido y rojo nuevo Papá Noel, que es el que todos conocemos.

Una vez instalado abruptamente en nuestras mentes, no tuvo que hacer Papá Noel sino que disfrutar las vacaciones más largas que uno puede desear, para sólo forzarse un poquito en las navidades, día en el que, según dicen que afirmó en más de una oportunidad: "mataría a la mitad de los pendejos de mierda del mundo porque me tienen las bolas llenas con regalos imposibles de transportar, como bicicletas rodado 76, piletas de natación y pequeñas casas quinta"
Con el pasar de los años, por más mágico que pareciera este ser (recorría el mundo en pocas horas, para cumplir con el objetivo de las navidades: que todos tengamos al menos un par de regalos bajo un árbol con luces.... ah, y de paso hacer una especie de... homenaje... recordatorio... por el cumpleaños del Jesús, otro que al final todavía no se murió, según afirma también fuentes no tan oficiales, pero más pagas), problemas comenzaron a acarriársele a su persona. Y no sólo relativos a su salud (física y mental).
La decadencia papanoelísitca se sintió en todo el mundo, de todas formas... Pero muy pocos se atrevieron a mostrar las imágenes que hoy les presento.
Por ejemplo, después de la moda del sexo con niños (practicada no sólo por cantantes que cambian de color, sino también por todos los miembros de la Iglesia Católica), se hallaron imágenes como las que le muestro a continuación, que a uno lo hacen pensar:

Con los primeros "problemitas" del gordo barbudo y rojo, las compañías interesadas en su imagen (hasta ese entonces muy respetada) para lograr mayor riqueza y sometimiento, comenzaron a disminuir la paga de grandes sumas monetarias a este hombre. Y un tipo acostumbrado a la vagancia, ya muy gordo y viejo, no iba a salir a trabajar. Un coreano sacó esta foto. Dice que en el bolsito verde tenía 3 armas de grueso calibre, 5 granadas y 1 bengala como la que se usó en Cromagnón. Aunque aseguró que no hizo falta para el ilícito más que los primeros elementos. "Milá si va a plendél una bengala... No ela pala tanto che", aseguró el chino.

Tras estos sucesos y otros peores (tan peores que temo mencionarlos, ya que tienen que ver con los más altos status del mundo), el señor Claus comenzó a tener problemas en su matrimonio, y a partir de este momento, fotos como las que sigue no se consiguieron ni matando judíos:


Si bien era muy mala, la relación aún se mantenía.
El divorcio surgió recién cuando el hábito del alcohol se sumo en la lista de vicios de nuestro ya no presente Papá Noel.
La noche del 15 de septiembre de 2004, en el baño de un importante y clausurado boliche bailable de Lanús, un pelotudo le sacó una foto al que te jedi. La foto del divorcio (así se conoce):

Si el alcohol era un vicio en Noel, luego de su separación se había convertido en un estilo de vida.
Día y noche, despierto y dormido, acostado y parado, bebía y bebía, sin cesar.
Y allí comenzó la decadencia. Esta foto fue tomada en una zona concheta de la Capital Federal, cerca de un famoso parque:


Para evitar los desastres en la economía mundial que podría causar la desaparición del ídolo de multitudes, miles de organismos y agrupaciones de todos los rincones del planeta se aliaron para no parar de crear campañas que restauraran la imagen del Papá Noel que estábamos acostumbrados tragar. Estos son dos claros ejemplos:


Todo era inútil. Y sin embargo (por la guita) las navidades siguieron.
Este año, ya que si bien no pararon los festejos los dólares no se contaron de a millares, la nueva comisión directiva del organismo con más poder en el cielo y en la tierra (la ya mencionada Iglesia Católica) lanzó la campaña más importante de todos los tiempos. 666.666 millones de afiches como el que les muestro:

Papa Noel


Ahora sólo quedan los recuerdos.


Expertos aseguran que la muerte del grande de los grandes fue provocada por esta campaña, ya que, según investigaciones hechas en laboratorios jamaiquinos, la figura del papa actual trae consecuencias negativas.

Algunos más osados niegan la muerte de Papá Noel, advirtiendo que puede tratarse de una maniobra política, religiosa o conjunta. Otros dicen que es lo mismo.
Pero las declaraciones que más repercutieron en nuestro país fueron las del líder de las más altas clases de la Argentina, el Ing. Blumberg, quien sospechó que el caso Papá Noel no es sino otro hecho de secuestro. Y se alegra de ello: "Supongo que ahora sí les importará la seguridad de todos (...) Porque si después del secuestro de gente honorable, como Alexito o Santa Claus, no se hace nada, ya no sé que pensar"

Por el momento nadie hace nada más que lamentar la pérdida de un hombre excelente, destacable y ejemplar.

Aún nadie parece preocuparse por un hecho que debiera aterrarnos.
Todos quedan abobados, tristes, o hasta incluso felices... Pero realmente ningún periodista, ingeniero o coreano ha dado respuesta a la cuestión que tendría que causar en nuestras mentes un estado total de desconcierto y abismo.

Yo me pregunto:

¿Quién entregará los regalos esta Navidad?




Comentarios:
Muy bueno lo de Santa!!. Te invitamos a ver nuestro Blog: http://ferrantekramer.blogspot.com/
 
jeje. Por lo menos así en Venezuela se acaba el lio de si era o no un miembro de la CIA que conspiraba contra la Revolución de Chavéz.
Muy bueno este Post y todo tu blog pasaré por aqui a menudo
 
bueno amigos, muchas gracias a los dos...
espero verlos seguido y no duden mis visitas y comentarios por sus blogs...

vivan las navidades!
 
Que mala leche che...
Ahora tengo algunas preguntas...

¿El parque cerca del que le sacaron la foto a Papa Noel era por casualidad Parque Centenario?
¿El Papa nazi no cree que NOEl no es un nombre medio de judio? ¿No intentara despues cambiar el nombre a Papa Fürher? ¿O alla directamente se llama Santa Clauss?
¿Por casualidad el Ing. Blumberg se recibio en la UTN? xD
 
respuestas:

1) es muy probable.
2) es muy probable. es muy probable. es muy probable.
3) es más que muy probable.
 
¿No habrá sido un asesinato perpetrado por los Reyes Magos? Son de Persia y Babilonia, digo, de Irán e Irak, y allá los gringos como que no les caen muy bien (aunque dicen que el original era turco, pero como que se fue de mojado a Holanda como buen turco).

P.
 
no, dudo que se haya tratado de un asesinato...
todavía no hay nada seguro, pero parece fue un suicidio o muerte accidental.

sin importar las razones, todos estamos de luto
 
interesante crónica, yo me decanto más por un asesinato político, está visto que ser rojo no está bien visto
besos
 
lamentablemente, tenés toda la razón... y no dudo que haya sido esa la causa...
reitero: no se sabe con certeza qué le paso al más noel de los papás, pero ni había pensado en un asesinato.
besos para vos también
y para todos
 
PINOCHET
Uno mas de aquellos que fueron rey por media Hora

Para muchos un buen hombre
Para otros un carnicero
Pero la verdad que hablan solo de rabieta los derrotados sin memoria.


En Chile se trato de imponer un estado satélite de la URSS( ex unión de republicas socialistas soviéticas)
Los verdaderos traidores de Chile son:
Los que quisieron vender la patria a una nación dictatorial extranjera
Con un padre espiritual y doctrinario. El imperio Soviético.
Que murió por la inercia del tiempo, La inoperancia y corrupción.

Allende y sus seguidores que quisieron
instalar en Chile un Régimen tipo STALIN
les salio el Tiro por la Culata.


Para ello, importaron agitadores y terroristas disfrazados de interventores.
Construyeron campos de entrenamiento,
Mataron a un General a un Teniente y a civiles entre ellos a un hombre de pueblo que,
cuidaba una antena de radio en Concepción.

Se tomaron y farrearon las fabricas ( Estatización)
Se tomaron los campos ( Fundos, Parcelas y las desolaron)
Se provocaban auto-huelgas para no trabajar.
Persiguieron y aislaron a dirigentes libres no marxistas.
Estudiantes de FESES, Micreros, taxistas y gremios profesionales sufrieron las agresiones de las bandas y pandillas de la Unidad Popular.
Reaccionaron los camioneros
Reaccionaron los obreros del Cobre
Reaccionaron los campesinos traicionados con una falsa reforma agraria
En resumen se en Chile, Se farrearon la escasa riqueza en tres años 1970-1973.


El 23 de agosto del año 1973
El PARLAMENTO Chileno con Patricio Aylwin como presidente,
Declaro fuera de la ley e inconstitucional a la Unidad Popular ( Allende, comunistas, socialistas) y sus seguidores, por:
Violación de leyes, por robo de tierras, por robo de propiedades de pequeños, por asalto, violaciones y amparar dentro del territorio nacional chileno a guerrilleros importados de otros Paises e instalados como nueva Policía Civil, Como gerentes, Interventores y en los mejores trabajos.
Despreciando a excelentes profesionales chilenos.

Les duelen sus muertos,

Es bueno que le duelan
porque se demuestra que, las rabietas son por la derrota no asumida.

El Comunismo en Rusia ya no existe, también fue derrotado en otras naciones que sufrieron la famosa

DICTADURA DEL PROLETARIADO

El muro de Berlín fue derribado, porque los alemanes tuvieron valor. Los demás Paises Ocupados y de la orbita soviética eligieron la democracia verdadera y no la democracia de mentiras de los regimenes socialistas.

Si los comunistas hubiesen derrotado a las fuerzas armadas Chilenas
hoy, la mayoría de los democratacristianos, nacionales, radicales y hasta
social demócratas estarían muertos

No solo ellos sino, también sus familias y adherentes.


Los Comunistas, marxistas y seudo revolucionarios del Lumpen(mafias criollas) vinieron a apoderarse de Chile y esclavizar la nación bajo la Bota Soviética.
Pero.... fueron derrotados
y eso les duele, No hay que preocuparse. Les dolerá siempre.

Pero hay que ser buenos demócratas y convivir con ellos
Pero hay que tener cuidado.

"Siempre habrá un rastrero y traidor
detrás de la fachada de un marxista añejo"

Siempre esta camuflado, con una cara que se presenta lastimosamente.
Pero…. no pueden aceptar su fracaso.
Con su derrota moral
Con su derrota militar
y su derrota histórica.


El chileno se libero de ellos y eso les duele.

La cobardía y egoísmo impide que los marxistas Chilenos
reconozcan como héroes a sus muertos y reconocer su entrega
Sino que:
los presentan como victimas
como pobres victimas de un ser malo y detona la sociedad.
Desean seguir viviendo de la limosna internacional
Desean seguir con un discurso rastrero y lastimoso
No quieren saber que eso los sigue desprestigiando.
Y además desprestigian la memoria de los caídos.


CUANTOS MUERTOS DEBEN LOS COMUNISTAS ????
EN LA URSS, EN ESPAÑA,
CUANTOS COMPAÑEROS EN CUBA,
EN LOS PAISES EUROPEOS
CUANTOS ASESINO TITO ENYUGOSLAVIA ???

Para las personas de honor,
Los muertos son el precio de la libertad.
Y de las causas que beneficien al pueblo.
Son honrados como Tal.
Son respetados como tal
Se les entrega su homenaje justo
Se apoya a sus Familias.
Se les entrega un distintivo especial de héroes.
Se construye en su memoria , No se destruye porque eso significa un nuevo sufrimiento de quienes creyeron en sus causas


La libertad de Chile no tiene precio

La libertad fue forjada por los patriotas en la independencia de Chile

Fue confirmada con sangre.
Lucho por muchos años su consolidación
Y no fue entregada a los comunistas.
Jamás diera entregada a nación extranjera.
Chile se salvo del ser una nación mas, del fallecido Eje Soviético.


PREGUNTA A LOS EUROPEOS ORIENTALES

¿ QUIEREN SER NUEVAMENTE, UN ESTADO COMUNISTA ???



Allende fue un héroe
Y debe ser reconocido como tal.
Allende fue un hombre de visión
Sin embargo.
Fue traicionado por sus propios amigos
Cuando llegaron al poder.

De farra en farra, gobernaron.
A la hora de trabajar arrugaron
A la hora de ayudar a su presidente arrugaron
A la hora del sacrificio arrugaron
A la hora de decisión arrugaron y se escondieron
Dejando al pueblo abandonado
Ellos limosnearon a los europeos
Estudiaron con becas Presidente de la Republica

Y hoy volvieron a robar al pueblo de Chile.
Los dineros de los deportistas pobres
Los dineros de los programas sociales
Los dineros de los indígenas y de otras cosas
realmente dan asco
Sin embargo se protegen entre ellos
y todo lo justifican
A los familiares de los detenidos han usado para las campañas
Sin embargo se van a vivir a las Condes y a barrios cuicos
dejando atrás su mensaje revolucionario
Son Inmorales e inconsecuentes

No se reocupan y no se interesan de los barrios populares
no quieren que, los pobres dejen de ser Pobres.
quieren una clientela inculta
que siga sin acceso a la educación
Piensan igual que el perro muerto (nada)

Nuevamente el pueblo esta juntando rabia
ya murió la perra se acabo la Leva dijo alguien un día

El país lo paralizaron desde el año 1970 al 1973,
Las industrias, comercios se tomaron y robaron.
Chile fue un desorden y un caos durante tres años.

Los animales de parcelas se comieron en fiestas de dirigentes.
con sus amigos de parranda.

HABLEMOS LA VERDAD
CON ALLENDE HUBO VIOLACION DE DDHH

LOS QUE SE OPONIAN ERAN MOMIOS

LOS QUE HABLABAN ERAN ANTIPATRIOTAS.

Y LOS QUE TRABAJABAN ERAN ANTIREVOLUCIONARIOS.

HABLEMOS CON LA VERDAD
SI EXISTE INFIERNO
ESTARAN JUNTOS ALREDEDOR DE LA FOGATA.

LENIN, PINOCHET, CASTRO, FRANCO, IDI AMIN, DUVALIER, NAPOLEON, ALLENDE, BUSH, SADAM HUSEIN, MAO-TSE-TUNG, PEDRO DE VALDIVIA, ALMAGRO E INES DE SUAREZ STALIN Y TODOS AQUELLOS QUE TIENEN CON SANGRE AJENA SUS MANOS.

NO IMPORTA LOS LITROS
SOLO QUE SEA SANGRE AJENA.

RUBEN FELIX es observador de fundación Inter.-culturas de derechos humanos independiente con base en zona de Chile y Perú
 
Lamentablemente ahora no tengo tanto tiempo, pero ya te contestaré como se debe... Creo que da para un post.
Pero no se te escapó un "Lenin" de más en esa lista?
O sea... Comparar a Bush, Pinochet y Franco con Lenin me parece un poco extraño... Pero allá vos Ruben Felix.
Ya viene la contestación.
Espera unos cachos.
 
DESDE CHILE:
A propósito de la Navidad...

"Hace tiempo que no sentía un “Ambiente Navideño” tan confuso...
Los noticieros de antaño difundiendo costumbres extranjeras (y a veces nuestras)
Inundando nuestras pantallas de T.V. con viejos pascueros, papás noel, santas claus, renos, campanas, trineos, nieve (de la verdadera y la otra)...
Mitos, leyendas, Rojo-Verde-Blanco-Dorado
Niños pobres sin regalos, empresarios ricos entregando limosnas, familias solidarias compartiendo lo poco, el Hogar de Cristo y Correos de Chile con sus campañas de juguetes, los curas, los animadores de t.v., futbolistas, ofertas 2 por 1 , lleve hoy y endéudese mañana
Cuba censurando al viejo pascuero, Rusia con viejo pascuero, tío sam vestido de viejo pascuero...y mas y mas y mas...

Pero hoy siento algo distinto en el ambiente : La muerte del dictador un 10 de Diciembre ,una semana después de la Teletón , que es como nuestra pre-navidad, me hace ver Chile un poco diferente, sinceramente en mi fuero interno siempre creí que moriría antes que Pinochet, sin duda mis años de juventud, al igual que de cientos de miles de chilenos, no fueron exentos de riesgos, en los gloriosos años 80 vivíamos la Cultura de la Muerte, pero con ganas, con verdades, con transparencia, con luchas, sueños y energía juvenil .El objetivo era claro y poníamos todo nuestro empeño en lograrlo.

Hoy, pese a la alegría de la desaparición física del responsable de tanto dolor para nuestro Pueblo, queda ese sabor amargo de saber que murió de viejo, en impunidad y llevándose al infierno secretos tan valiosos para los familiares de los Detenidos Desaparecidos.
Ayer vecinos de Las Condes aprueban cambiar a una importante Avenida de su comuna el nombre por Presidente Pinochet...entonces ¿De qué reconciliación estamos hablando?

Considerando nuestra realidad como sociedad, con la pena que esto significa, ya estoy que le digo a mi hija de 5 años que el Viejo Pascuero no existe...que son los papás los que compran los regalos y que pese a que sueña con una muñeca que vio en la tele, no voy a endeudarme, porque mi contrato a Honorarios vence el 31 de Diciembre y no tengo certeza que me lo renueven."

Valeria Bustos A
Consejera Nacional PPD
 
Valeria: Muchas gracias por ese comentario. De vez en cuando, hacen falta comentarios así.
En algunos sentidos (sobre todo en algunos de los que mencionas), Chile y Argentina son muy similares.
Me gustaría saber qué es eso de la Teletón.

Y comparto con vos que, lamentablemente, no basta con que esta clase de gente se muera.
Hay que evitar que nazcan. Pero como eso es imposible (ni el dios de los cristianos lo logra), sería bueno hacer las cosas de modo tal que no puedan existir así, o hacerse así.
Saludos y, nuevamente a partir de la ignorancia: ¿Qué es PPD?
 
Hola !!!
Teletón es una iniciativa privada que reune fondos para los niños discapacitados, en lo personal considero que ese es un deber del Estado.
PPD es un partido político, de amplia diversidad ideológica, principalmente Social Demócrata , con tintes rojos (como en mi caso)
Un abrazote desde Chile para nuestros Hermanos Argentinos !!!
Valeria.
P.D. Gracias por visitar y opinar en mi blog.
 
No dudes en volver a leer mis comentarios allí. Muchas cosas me resultaron muy interesantes.

Gracias por contestar tan rápidamente las preguntas, y volver al blog.

Otro de esos abrazotes para vos y toda la gente de Chile.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02.10.05   23.10.05   30.10.05   06.11.05   13.11.05   20.11.05   27.11.05   04.12.05   11.12.05   18.12.05   25.12.05   01.01.06   08.01.06   15.01.06   22.01.06   29.01.06   05.02.06   12.02.06   19.02.06   05.03.06   12.03.06   19.03.06   02.04.06   09.04.06   16.04.06   30.04.06   07.05.06   14.05.06   21.05.06   11.06.06   18.06.06   25.06.06   02.07.06   09.07.06   16.07.06   23.07.06   30.07.06   06.08.06   13.08.06   20.08.06   27.08.06   03.09.06   10.09.06   17.09.06   24.09.06   08.10.06   15.10.06   22.10.06   29.10.06   05.11.06   03.12.06   10.12.06   17.12.06   24.12.06   31.12.06   07.01.07   14.01.07   21.01.07   28.01.07   04.02.07   18.02.07   29.04.07  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

BloGalaxia

www.servicont.com

Humor Blogs - Blog Top Sites

stats count